image_pdfimage_print

Tratamientos de Fisioterapia

La especificidad de los tratamientos de fisioterapia neuroadaptativa permite afrontar una serie de dolencias donde los nervios periféricos y el sistema nervioso vegetativo juegan un papel fundamental.

Aplicaciones

La Fisioterapia Neuroadaptativa ha demostrado alta eficacia en:
Tratamientos de fisioterapia

Dolor agudo y lesiones

La activación neuroadaptativa produce una analgesia inmediata desde la primera sesión y una marcada aceleración del proceso de reparación, acortando los tiempos de recuperación.

Fibromialgia tratamiento fisioterapia

Dolor crónico y síndromes de sensibilización central

Fibromialgia tratamiento fisioterapia

Estos cursan de forma característica con una alteración de vías nociceptivas y alteraciones en la regulación del SNA, por lo que son procesos específicos para ser tratados mediante esta técnica.

Terapia Scenar

Escoliosis y posturología

Escoliosis tratamiento fisioterapia

Las alteraciones posturales y actitud escoliótica, están directamente vinculadas a disregulaciones neurovegetativas y procesos psico-neuro-endocrinos que responden inmediatamente a esta técnica.

Dolor pélvico y lumbar

Suelo pélvico

Dolor pélvico y lumbar

El suelo pélvico es una región primordialmente vinculada a la regulación neurovegetativa. Nuestros trabajos de investigación están demostrando una acción reguladora eficaz en el dolor pélvico y lumbar crónico y disfunciones asociadas.

neuropatía periférica por quimioterapia

Secuelas Oncológicas

Neuropatía periférica por quimioterapia

La experiencia clínica e investigaciones, han demostrado un llamativo efecto en neuropatías periféricas y disfunciones asociadas a ciertos procesos oncológicos ya superados.

Orofacial y ATM

Tratamiento bruxismo fisioterapia

El dolor orofacial y las disfunciones de ATM, tienen un vínculo directo con la regulación neurovegetativa, la fisiología del estrés y la odontología neurofuncional, que hacen de esta técnica un aliado fundamental.

Neurológicos

La terapia neuroadaptativa juega un papel fundamental en la plasticidad neuronal y síntomas presentes en pacientes neurológicos.

Fisioterapia ictus
Fisioterapia parálisis facial infantil
Fisioterapia hemiplegias
Fisioterapia pasticidad
Fisioterapia dolor miembro fantasma

Función visceral y orgánica

La regulación neurofuncional que promueve esta terapia, es de acción inmediata en la fisiología tisular y función orgánica.

Si eres un paciente y sufres de dolencias crónicas de difícil solución, patologías relacionadas con el sistema nervioso periférico, o buscas como acelerar tu recuperación, debes conocer esta terapia y el centro donde tratarte.